miércoles, 1 de junio de 2011

Puertas al más allá | Discovery

A partir del miércoles 8 de junio a las 22:00 (hora de Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México) en Discovery.
Cuando la familia Triana se mudó a un departamento en una bonita zona de la ciudad de Bogotá, nunca imaginó que esta decisión marcaría el comienzo de la pesadilla más aterradora de sus vidas y el inicio de una experiencia que los llevaría a presenciar posesiones demoniacas en su propio hogar.
Lo mismo ocurre con una pareja en Buenos Aires quien, buscando la casa de sus sueños, se ve forzada a enfrentar el alma en pena de la antigua dueña. A partir del miércoles 8 de junio a las 22:00 (hora de Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México), Discovery Channel presenta PUERTAS AL MÁS ALLÁ, una producción original que reúne las más escalofriantes experiencias sobrenaturales vividas en América Latina.

PUERTAS AL MÁS ALLÁ combina en ocho episodios los testimonios de los protagonistas con las observaciones de expertos en fenómenos paranormales para crear una espeluznante crónica que narra las perturbadoras vivencias de personas comunes con fenómenos del más allá. Por medio de dramatizaciones, la serie recrea, paso a paso, el terror experimentado por los protagonistas. Los relatos de los casos ocurridos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

PUERTAS AL MÁS ALLÁ es una producción de Mediatica Producciones S.A. para Discovery Channel, bajo la dirección y producción ejecutiva de Danny Gavidia. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli tuvo a cargo la dirección ejecutiva, junto con Irune Ariztoy y Adriano Schmid, quienes fungieron como productores-supervisores de la serie.

A continuación una breve reseña de los episodios:

Episodio 1 (Colombia)
Estreno: miércoles 8 de junio a las 22:00
Ruth Triana, su hermana Milderth y su cuñado Álvaro alquilan un departamento en una bonita zona de Bogotá, pero pronto empiezan a notar fenómenos extraños. Cuando María, la empleada de la casa, es poseída por un espíritu diabólico, Ruth emprende una tenaz lucha para salvarla.

Episodio 2 (Argentina)
Estreno: miércoles 15 de junio a las 22:00
Roberto Ávila y sus hijos son sorprendidos por la aparición del espíritu de un anciano terrorífico en su nueva casa. Poco a poco la armonía del hogar se transforma en caos y miedo, hasta que Roberto descubre la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo.

Episodio 3 (Colombia)
Estreno: miércoles 22 de junio a las 22:00
Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, conductores de un exitoso programa nocturno de radio en Bogotá, se inquietan cuando la voz de una entidad infantil desesperada irrumpe repetidas veces en la transmisión de su programa en vivo.

Episodio 4 (Argentina)
Estreno: miércoles 29 de junio a las 22:00
Estela Maris y su esposo Carlos encuentran la casa ideal en el barrio de Villa Pueyrredón, en Buenos Aires. Estela percibe una energía negativa en la casa, pero su esposo insiste en habitarla y terminan mudándose. A los pocos días Estela y sus hijos son víctimas de extraños eventos y pesadillas, provocados por la antigua dueña del lugar en su esfuerzo por expulsarlos de la propiedad.

Episodio 5 (Perú)
Estreno: miércoles 6 de julio a las 22:00
Fanny Rey y sus dos hijas se mudan a una nueva casa en el barrio de Chorrillos, en Lima. Ágata, la hija menor, empieza a experimentar una serie de terribles pesadillas, las cuales se hacen cada vez más recurrentes y reales. Los eventos paranormales aumentan en intensidad hasta que la familia descubre que la casa esta poseída por dos espíritus con sed de venganza.

Episodio 6 (México)
Estreno: miércoles 13 de julio a las 22:00
Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Su hijo no quiere dormir en su habitación, donde hay un clóset de madera que parece contener algo malo. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu monstruoso se oculta en el clóset.

Episodio 7 (Brasil)
Estreno: miércoles 20 de julio a las 22:00
Una sombra oscura acompaña a Regina mientras cuida de su hijo desahuciado en un hospital. Al morir el niño, el diabólico ser comienza a atacarla hasta tomar posesión de su cuerpo. Sólo el Padre Cassio podrá liberarla, pero antes deberá luchar contra el malévolo ente.

Episodio 8 (México)
Estreno: miércoles 27 de julio a las 22:00
La familia Partida se muda a una casa en el barrio del Mirador del Sol, en Jalisco. A pesar de unas vecinas que los miran con extraña curiosidad, su vida es tranquila. Pero al poco tiempo la hija mayor, Martha, empieza a percibir el espíritu de una niña que lentamente comienza a acosar a toda la familia.

Via Press Discovery
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...