domingo, 29 de mayo de 2011

Top sitio paranormal en español

A pocos días de comenzar con el blog, ya estamos cambiando un poco la manera de brindar algo de valor a los lectores, aunque en este caso va más dirigido a los webmaster que cuenten con un blog o pagina web con temática paranormal y en español, son los únicos requisitos para agregar tu sitio. ¿Querés saber de que se trata?

Desde Espacio Sobrenatural notamos que existen muchos Top Sites en ingles sobre las paginas dedicadas a los fenómenos paranormales y se nos ocurrió realizar uno en español, no sabemos si hay alguno en la red, por el momento no lo hemos encontrado si es que lo hay.

¿Que es un Top Sitio?

Es un ranking de sitios web o blogs, que escalan posiciones según los votos de sus propios lectores, al agregar su web al top sitios se les da un script para poner un boton en su sitio y que sus lectores voten por el. Como el que esta en la barra lateral de nuestro blog.
La idea es centralizar todos los sitios en español de los diferentes países que tengan idioma español, como México, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile  y Argentina. Si tienes un blog o sitio web dedicado a lo paranormal, te invitamos a que lo agregues al ranking desde este enlace.

Los botones disponibles para que te voten tus usuarios son de diferentes medidas para que se adapten lo mejor posible a tu web o blog y demás esta decir que si conoces otras webs sobre el mundo de lo paranormal los invites a participar, uniendo todas las paginas en español en un solo lugar.

Si quieres votar por nuestro blog:


Paranormal espaciosobrenatural.blogspot.com

Paranormal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...