lunes, 30 de mayo de 2011

Acepca y Seip Argentina en programas de TV

Los fenómenos paranormales en argentina, no son tan expuestos públicamente como en otros países donde hay programas muy famosos dedicados 100% al tema, pero al parecer la tendencia está cambiando y los cazafantasmas argentinos tiene un lugar en la TV para hablar de lo que a nosotros tanto nos gusta y la gente le tiene algo de temor.

Primero fue el programa CQC (Caiga quien caiga) donde la gente de Acepca Argentina se hizo presente en una nota interesante donde más allá de la investigación en si lo positivo sería que miles de argentinos se enteraron que hay gente dedicada a esto en nuestro país, ya que muchos tiene experiencias paranormales y no saben a donde recurrir.

Conociendo Acepca Argentina

A.C.E.P.C.A. es una asociación civil sin fines de lucro, creada por un grupo de jóvenes entusiastas que creen y estudian todo tipo de hechos paranormales. Tiene como fín, encontrar, investigar y difundir a la comunidad en general, todos los estudios que realizamos, en forma ordenada, seria y precisa.
Su meta es hacerle llegar al publico en general, un sin fin de información que desmitifiquen un poco todo el embrollo que se creo sobre estos temas, afirmando así que lo paranormal se encuentra plenamente visible en nuestra vida cotidiana y forma parte de nuestro entorno, más allá de la creencia popular
Podes encontrar la información completa en su pagina web www.acepca.com.ar

Pero no todo terminó ahí, al día siguiente fue AM en el mismo canal Telefe que llevó al piso a los chicos de SEIP también con fines informativos al respecto del mundo paranormal y los fantasmas, en una nota mas enfocada en la diversión, debido a que es el estilo del programa, pero no por eso menos informativo para los que quieren saber a donde recurrir en argentina

SEIP Argentina

SEIP se forma para brindar una ayuda a las personas que experimentan eventos paranormales dándoles la oportunidad de corroborar estas experiencias gracias a la utilización de equipos de medición y grabación de audio y video.
También tenemos su pagina web para más información: www.seip-arg.com

 ¿Que sucede en argentina? ¿Por que los medios se interesan por lo paranormal? en estos dos casos puntuales creemos que está mas relacionado al supuesto fantasma de la casa de Emilia Attias y el fantasma de Susana Gimenez, este ultimo en mayor grado por la popularidad de la diva Argentina.

Felicitaciones a Acepca y Seip por la participación en los diferentes programas de la televisión argentina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...