domingo, 17 de julio de 2011

Una experiencia propia

En esta entrada que marca mi regreso al blog, quiero contarles sobre una experiencia propia en mi ciudad y muy difundida por los medios locales. Se trata de la fotografiá que tomé en el cementerio de la Ciudad de Berisso.


Después de un mes vuelvo al blog con más fuerza que nunca, aunque seré sincero y les diré que en un momento pensé en no seguir con él. El motivo es esa misma fotografía de la que hablo al inicio de esta entrada. Hace aproximadamente un mes saqué una foto en el cementerio de la ciudad de Berisso, como  a las 20 hs camino a casa, en la que vi algo extraño y al hacer zoom con la misma cámara, me di cuenta de que lo que veía era un rostro, a la altura del suelo y más allá del alambrado que separaba la calle del interior del cementerio.

Esa experiancia me dejo pensando en si seguir o no con el blog, el temor se apoderó de mi por un tiempo, pero hoy he decidido seguir, en cuanto a la imagen fue muy difundida en los medios locales luego de que la colgara en Facebook, el noticiero local, el diario local y las radios se hicieron eco de la imagen y lo más sorprendente es una persona asegura ver en la imagen a su hermano fallecido una semana antes de sacada la foto. Hasta hoy estoy súper convencido que lo que se ve en la imagen es un rostro pero cada uno puede dejar su opinión, para eso están los comentarios.

click en la imagen para ver la ampliación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...