sábado, 4 de junio de 2011

El copiloto espectral del helicóptero

Entre millones de historias de fantasmas, algunas llaman mas la atención que otras pero no dejan de ser un espectro, lo único que puede variar el forma en que se manifiesta, en esta ocasión nos vamos a remontar al año 1987 en Iglaterra, una historia que acompañada de la supuesta foto deja entrever que en realidad existió tal fantasma en ese retrato.


Pero primero analicemos que paso allí. En 1987, la Señora Sayers visitó las instalaciones del Air Museum de Yeovilton, en Somerset (Inglaterra), como ya dijimos entre las muchas cosas que son de interes en un museo, la señora se acomodó en un helicóptero que fue derribado en la guerra por la Islas Malvinas en 1982, para que le tomen una fotografía.

Muchas de las piezas de colección de dicho museo, pertenecen a enfrentamientos bélicos, de los cuales, participó Inglaterra. Uno de los conflictos mas importantes en los que participo el país del Reino Unido, fue sin lugar a dudas, el que tuvo con Argentina en 1982, por la disputa de las islas Malvinas.
El museo, tiene gran parte del casco, de un helicóptero, derribado por la artillería antiaérea por parte de la infantería Argentina, en el cual perecieron, el piloto, y su copiloto.

Todo normal, estábamos ante una imagen que sería el recuerdo de su visita a dicho museo, pero lo que no imagino la señora Sayers era lo que iba a ver en la fotografía, en ella salió el copiloto espectral del helicóptero.

La tecnologia de esa epoca no era la de nuestros días por lo que resulta más dificil de que se trate de un truco, en la actualidad el Air Museum de Inglaterra tiene este aspecto:
Sin embargo aquella historia siempre quedará en el recuerdo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...